martes, 28 de diciembre de 2010

¿Inocentada Sres. de 13tv?

Hoy, día de los Inocentes, 13tv nos deja sin la emisión de los dos capítulos diarios de La dama de rosa, ¿cómo debemos interpretar esto, señores?... Podrían haber avisado, digo yo, más que nada por ser coherentes con lo que proclama este canal de TV. No cuesta nada, repito, NADA, ser respetuosos con nosostros, los sufridos telespectadores. Y lo mismo que en su día os dimos públicamente las gracias por haber incluido La dama de rosa en vuestro inicio de emisiones, hoy toca tirón de orejas por esta falta de respeto a la audiencia.
Los inocentes somos nosotros, señores, pero con los inocentes no se juega.

2 comentarios:

  1. Rita, he hablado con 13tv, dicen q hoy no la han emitido pq la novela la mandan por internet desde otro país (supongo Venezuela) a través de FTP y q no ha dado tiempo a q se descarguen los capitulos de hoy... Será por eso q ayer tuvieron q repetir el del viernes y solo dar uno? Pero q mañana se emitirán sin problemas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Moi!... Ahora mismo preparo un nuevo post con la información que tú traes. Yo llego ahora mismo a casa, no he podido llamarles por que tenía la mañana bien completa :( Pero pensaba hacerlo esta tarde. La excusa que te han dado es aceptable y comprensible, sin embargo eso no quita para que hubieran podido pasar un aviso, tanto en pantalla como en su propia web y así demostrarían tener respeto hacia los espectadores, que es lo que pedimos a éste y a todos los canales. Me temo que esta gente aún tiene mucho que aprender. Y si les estan mandando la telenovela de esa manera ya verás como no será la última vez que pase esto. Lo que tengo claro es que igual que estoy dispuesta a dar las gracias por algo, también estoy dispuesta a usar ésta y otras plataformas a mi alcance, para criticar su mala gestión cuando sea necesario.
    En fin, esperemos que de verdad tengan buena intención y no nos tomen por el pito del sereno, que no pedimos tanto, solo un pequeño aviso previo, jolines... Bueno, corazón, gracias por estar al quite. TQM.

    ResponderEliminar