jueves, 7 de abril de 2011

Recordando… Artículos de prensa (29)

Hoy vamos a recordar las canciones de la BS musical de la telenovela Pobre diabla (1990-1991) de la productora de Pepe Crousillat, Capital Vision productions, protagonizada por Jeannette Rodríguez  y Osvaldo Laport y dirigida por Luis Manzo.

Publicado por la revista española TELENOVELA, marzo 2011
Escán de la portada y contraportada del CD con los títulos de las canciones (por gentileza de nuestra amiga Eva Ramos Palencia):
Una escena con los actores principales de Pobre diabla:
En primer plano: Jeannette Rodríguez (Marcela Morelli) y Zoe Ducos (Doña Roberta)
En segundo plano: Julio Alcázar (Obarrio), Herminia Martínez (Emilce Guerrero) y Osvaldo Laport (Ariel Mejía Guzmán, hijo)

NOTA: Agradecemos la colaboración de Salvador García, de Málaga, y Eva Ramos, de Palencia.

5 comentarios:

  1. Qué lindos recuerdos. Me gustaría que pudieran subir la Telenovela Pobre Diabla, por favor.
    Se los agradeceréun montón.

    ResponderEliminar
  2. que lastima he buscado esta telenovela para verla de nuevo y se me ha hecho imposible

    ResponderEliminar
  3. no tendran esta novela me encantaria poder verla años buscando la y es imposible no la encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  4. hola ustedes no tendrian esta novela me encanatria poder volver a disfrutar de ella o me harian el favor de decirme donde puedo conseguirla pues llevo años buscandola y es imposible se los agradeciria muchisimo saludos

    ResponderEliminar
  5. Quisiera volverla a ver está novela quien me pude decir donde la puedo ayar

    ResponderEliminar