domingo, 30 de octubre de 2011

Final de LA DAMA DE ROSA en 13tv

Queridos amigos, todo lo bueno termina...

Pareja protagonista: Carlos Mata y Jeannette Rodríguez


 La dama de rosa se nos va dejándonos (de nuevo) el sabor agridulce de la despedida. Termina nuestra cita diaria con "Gabriella Suárez" alias "Emperatriz Ferrer" y "Tito Clemente" pero una historia como La dama de rosa, con esas interpretaciones magistrales, puede desaparecer de la programación pero nunca de nuestro recuerdo, ¡y ahora, para nuestro deleite, tampoco de nuestra videoteca!
Foto de grupo detrás de cámaras
Después de varios meses de emisión por el canal 13tv, devolviéndonos a muchos la ilusión de seguir una telenovela en TV y tras varios cambios de horario que sólo consiguieron despistar a los telespectadores, este canal anuncia el final de La dama de rosa (capítulo 228) para el lunes día 31 de octubre.


Jeannette Rodríguez con el impactante vestido de novia que lució en la telenovela.


En realidad, y a tenor de lo anunciado en su programación para el pasado martes día 25, 13tv debía emitir el capítulo final nº 228 de La dama de rosa ese día. Sin embargo, por algún fallo nunca explicado por el canal, el capítulo 228 se emitió incompleto. Agradecemos por tanto a 13tv el que hayan decidido volver a emitirlo el lunes 31 de octubre porque, "fallos" aparte, eso demuestra respeto hacia sus telespectadores.

Jeannette caracterizada de "Gabriella Suárez" en una escena de La dama de rosa

Por lo que a nosotros respecta sólo podemos sentir agradecimiento hacia este canal de TV por el regalo que ha supuesto la emisión de una de las mejores telenovelas (y para muchos la mejor). Como admiradores de la actriz Jeannette Rodríguez nos hemos sentido profundamente agradecidos de poder disfrutarla a diario en nuestras pantallas aqui en España... Y como "el que no llora no mama", desde ya pedimos, esperamos y deseamos que este canal de TV, o cualquier otro, nos la devuelva pronto con el nombre de Cristal, Pobre diabla, Micaela, Amándote... O cualquiera de sus triunfales telenovelas.
Jeannette caracterizada de "Emperatriz Ferrer" en una escena de la telenovela

Tras un parón ajeno a mi voluntad, por el que espero sepáis disculpadme, próximamente seguiré con la publicación en el Blog de los capítulos del coleccionable de La dama de rosa (publicados en su día por la revista Teleindiscreta) y las carátulas para DVD que tan magistralmente diseña nuestro amigo Salvador García.

¡Hasta siempre "Gabriella-Emperatriz"! ... ¡Hasta siempre Dama de rosa!
Última escena de La Dama de rosa

3 comentarios:

  1. pues en popular tv de la region de murcia emitieron tres veces el penultimo capitulo y no emitieron el ultimo, tanto esperar para nada.

    ResponderEliminar