martes, 18 de octubre de 2011

ENCUENTRO CON JEANNETTE RODRÍGUEZ EL 9/10/2011

El domingo día 9 de octubre un grupo de “Amigos de Jeannette” pudo cumplir su sueño: Conocer en persona a Jeannette Rodríguez.

Habíamos estado esperando la llegada de nuestra querida Jeannette a España desde el pasado mes de mayo y siempre, por diferentes razones, se fue retrasando su viaje.
Algunos “Amigos de Jeannette” no quisieron perder la oportunidad de estar con ella, disfrutarla durante unas horas, verla de cerca, compartir con ella y poder llevarse ese recuerdo para siempre en sus corazones.
Lamentablemente otros amigos no pudieron estar presentes como querían, aunque al menos los que llamaron pudieron hablar con ella por teléfono unos minutos. Seguro que surgirán nuevas oportunidades para repetir otro encuentro parecido.

Para los que estuvieron fue cumplir el sueño de conocer a la Reina de las telenovelas en persona, ya que a excepción de mi marido y yo misma, ellos la tenían cerca por primera vez; y poder abrazarla, charlar y compartir mesa con Jeannette Rodríguez en persona es el sueño de cualquier fan que se precie de serlo.
Pudisteis comprobar personalmente que la dulzura que Jeannette desprende en pantalla no es fingida; que su belleza no es “cosa del maquillaje televisivo” y que su carisma y simpatía no es un invento de los que la queremos y seguimos desde hace tantos años, si no que todas son cualidades innatas en ella. Y ahí estábamos nosotros para disfrutar una vez más de su compañía.
Para tal evento, y siguiendo la tradición desde el 2001, nos encontramos alrededor de una mesa en la terraza del restaurante “El Asador Real” de Madrid. Y no quiero dejar pasar la oportunidad una vez más de agradecer la gentileza, especial atención y yo diría que hasta cariño, con que los dueños del local, Don Valeriano y Doña Cecilia, nos han tratado siempre y especialmente a nuestra Jeannette.


Tarjeta que se le entregó a Jeannette con los nombres
y fotos de los padrinos de Joker Antonio II

Durante la reunión se le hizo entrega a Jeannette de un regalo muy particular de parte de un grupo de “Amigos de Jeannette” que voluntariamente habían querido colaborar (ver tarjeta). Era su regalo de cumpleaños, que aunque con meses de retraso, Jeannette lo recibió con sorpresa primero y con mucha emoción después: Un perrito Bichón Maltés que lleva el mismo nombre que la querida y siempre recordada mascota que durante tantos años acompañó a nuestra Jeannette por todos los países del mundo, pero que lamentablemente “se fue” en 2006 al Arco Iris donde reposan las mascotas… Y quién mejor que su club de fans para devolver a la vida de Jeannette otro pequeño compañerito de la misma raza: Joker Antonio II.
Joker con 7 meses

Felicidades a todos los que pudisteis estar en este encuentro y ahora también vosotros sabéis que en “Amigos de Jeannette” los sueños se cumplen cuando uno cree en ellos…
Y gracias, Jeannette, por ser como eres con tu público. Te queremos… Y siempre estaremos “Pegaditos contigo”.

Fotos con Jeannette en Madrid, 9 de octubre, 2011.
NOTA: Con mi sincera gratitud a: Isabel Claro y su hija Rosa, a Mónica Gil, Isabel Cruz, Julián, Charo Cobo y Pedro.

Isabel Claro y Rosa con Jeannette



Charo mostrando a Jeannette unos dibujos hechos por ella.

La madrina Mónica con Jokecito

Empieza la firma de dedicatorias


Jeannette firmando autógrafos para sus fans



Pedro, mi marido, que me acompaña siempre en todas mis "aventuras"


Jeannette escribiendo una graciosa dedicatoria en una camiseta de Isabel Cruz.


La Jefa, el marido de La Jefa y Jokecito

Escuchando a Jeannette sin perder detalle

Con Isabel Cruz


Pedro y Charo

Isabel Claro y su hija Rosa

Mónica Gil

Los García

Con mi querida socia Mónica

Original dedicatoria de Jeannette para Isabel Cruz

La estrella




Julián con Jeannette

Nuestra querida Jeannette saboreando el buen jamón del "Asador Real"


Levantando su copa para brindar con nosotros

Isabel Cruz con Jeannette

Julián e Isabel

El regalo

Moni con el regalo

Mónica cumpliendo su sueño


Isabel y Julián disfrutando del momento

Isabel Cruz ha hecho su sueño realidad

La eterna Cristal

Isabel Claro y Rosa que se lo pasaron en grande

Isabel Cruz con Joker Antonio II, ya un poco harto de fotos



Con una mano el jamoncito y con la otra la cámara de fotos, ¡no se puede perder tiempo!

El tiempo no pasa por ella

Conquistó a todos con su simpatía

7 comentarios:

  1. me an encantao las fotos amiga jeannette como siempre guapisima y disfrutando con la presencia de todos los asistentes ya habra mas momentos que compartamos igual asi en su compañia me alegra y lo celebro con ella lo emocionada que se le ve con los fans entregada y ese perrito que se ve es un amor.un abrazo para ti jeannette y esa bolita blanca yamado joker2º.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer es un sueno, las fotos son lindas y Jeannette es siempre super diosa. Que emocion ver Jeannette asi bella y que amor el perro Joker2. Gracias por un regalo y por emociones tan fuerte. Los quiero muchisimo.Un fuerte abrazo y besos a Jeannette, gracias por ser un gran ser humano y una grande actriz.
    Mil besos!!! t.q.m.
    Mil gracias por compartir estas maravillas de fotos. t.q.m.

    Vero

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén y Vero: Muchas gracias por vuestros comentarios. Nuestra Jeannette es encantadora con sus fans y tenemos motivos de sobra para quererla y admirarla. Me firmó autógrafos para vosotras, que no pudisteis estar en la reunión, y pronto os los haré llegar. Disculpad la demora.
    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos, Jeannette es muy hermosa y muy carinosa con su fan. Me gustaria un dia conocerla.es mi sueno.

    Gracias a todas por compartir.

    Vero desde Italia

    ResponderEliminar
  5. oscar alfredo marquez jimenez13 de junio de 2012, 20:36

    LOS AMIGOS DE JEANNETTE RODRIGUEZ AQUI....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que bellas JEANNETTE Y RITA estais guapisimas

    ResponderEliminar