lunes, 29 de noviembre de 2010

LA DAMA DE ROSA se hace esperar

Finalmente comenzó a emitir el nuevo canal 13tv hoy 29 de noviembre, pero entre los pocos programas que hasta ahora componen su parrilla, aún no está incluida La dama de rosa. Según la página web de 13tv, irán ampliando su programación a lo largo de las próximas semanas, hasta completarla como está previsto.
Así pues, seguiremos muy pendientes de los bucles publicitarios de 13tv hasta que veamos anunciada con día y hora nuestra esperada y añorada telenovela, La dama de rosa; y volver así a disfrutar de la magistral actuación de Jeannette Rodríguez en una de sus mejores interpretaciones.

3 comentarios:

  1. Hola Rita! Soy Moisés del foro Telenovelas & Tv España!. Cuánto tiempo! Comentarte q en la web de 13tv ya viene en la guía de programación anunciada La Dama de Rosa de lunes a viernes de 10 a 12h.

    ¿Sabes si empezó hoy? besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Amigoooo!!!, cuanto tiempo, y qué alegría volver a saber de ti, te lo juro :)))
    Gracias por la info, no me había dado cuenta porque ayer no entré en la web de 13tv. ¡¡Sigues siendo tan buena gente como siempre!!
    Que yo sepa hoy no ha empezado, pero si ya la tienen anunciada es porque la pasan mañana o el lunes. Quiero aprovechar para grabarla mejor de lo que la tengo (en vhs y fatal)... ¿¿Y qué es de tu vida? ¿Sigues teniendo el foro? Te recuerdo con tanto cariño :)
    Un abrazo grande, y aqui tienes a una amiga para lo que necesites: amigosdejeannette@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Claro q tengo el foro! Os dejo la dirección:
    http://www.network54.com/Forum/247508/

    Acabamos de cumplir 11 años. Ya te escribiré y te pondré al corriente de q tal me va, no me puedo quejar! Ya hace 4 años q me independicé de casa de mis padres y estoy feliz con mi pareja, en Enero cumplimos 9 años juntos! :)

    besos

    ResponderEliminar