viernes, 26 de noviembre de 2010

Varias telenovelas de Jeannette Rodríguez en emisión

¡Podemos decir que los fans de Jeannette estamos de enhorabuena!

Actualmente se estan emitiendo varias de sus telenovelas en diferentes paises y en España se espera ya con gran expectativa la reposición de "La dama de rosa" en el nuevo canal de la TDT, 13 tv. Esta telenovela no necesita presentación. Es uno de los mayores éxitos de audiencia en España, junto con Cristal. Jeannette interpreta con maestría un personaje con doble personalidad: La buena e ingenua (pero no tonta) de Gabriella Suárez, y la vengativa, calculadora y glamurosa Emperatriz Ferrer. Hizo pareja con Carlos Mata.
http://vertele.com/noticias/29326/inmaculada-galvan-vuelve-como-cara-del-nuevo-canal-13tv
Los fans argentinos tienen la suerte de poder ver nuevamente "Amándote" por el canal Volver. "Amándote" fué el primer trabajo internacional de Jeannette e interpreta a la protagonista Carolina Belloso. Su pareja en
esta ocasión fué Arnaldo André.
http://www.volver.com.ar/home.asp

En Ecuador, los fans de Jeannette están disfrutando de la emisión de "Topacio", telenovela en la que, como todos sabemos, Jeannette tuvo un coprotagónico de gran peso en la trama en el papel de Yolanda Sandoval, un personaje que centra la atención del espectador durante toda la historia de la telenovela. Tuvo como pareja al actor Pedro Lander.
http://www.tctelevision.com/webpages/programas.php?sID=2&ID=143

Por último, y por ahora, en Italia los fans disfrutan actualmente de "Cristal" por el canal local Telenorba. Son incontables las veces que se ha emitido "Cristal" en Italia, pero cada vez que esto sucede el público responde con el mismo entusiasmo. No hay duda alguna de que la magia de "Cristal" sigue tan vigente como el primer día. Jeannette Rodríguez supo hacer de su personaje Cristina Expósito un autentico hito dentro de este género televisivo.
http://www.telenorba.it/home/palinsesto_tn7.php

Desde aqui invito a todos los fans de Jeannette Rodríguez en el mundo a participar en este Blog aportandonos noticias o novedades de sus paises con relación a la emisión de éstas u otras telenovelas de Jeannette. Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario