martes, 21 de diciembre de 2010

Recordando… Artículos de prensa (3)

Portada de la revista RONDA, julio de 1987, evidenciando el éxito de La dama de rosa en su país de origen, Venezuela.

2 comentarios:

  1. Qué chula la portada!Q mala cara la de doña Lucia... y Tito clemente con esas canas... jaja. se supone q su personaje tendría 39 años, q mal conservao..!! Un poquito de Farmatin, por favor!

    ¿Nos escanearás el reportaje interior de la revista?

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, Moi, es que precisamente ese reportaje no lo tengo :`( Sin embargo, hay otro material que tengo que ir buscando (he acumulado tantas cosas en estos años) porque no lo tengo todo archivado (mea culpa). Esta creo que va a ser una buena ocasión para meterle mano a todo eso. Es que Jeannette me trajo bastante material de diferentes años, pero lo escanee y no lo imprimí. Ahora lo voy buscando tanto en los CDs como en el disco duro del ordenador. Pero de lo que vaya saliendo y te interese yo te mando lo que quieras, ¡faltaría más!
    Al pobre de Tito Clemente le arreglaron el cuerpo en esta novela, jajajja, entre el bigote postizo y luego las canas que se notaba que eran polvos, ¡iba hecho un cromo!... A pesar de todos esos fallos, lo vamos a pasar bien porque la historia y las actuaciones atrapan. Lo bordaron.

    ResponderEliminar