miércoles, 29 de diciembre de 2010

Recordando… Artículos de prensa (6)

Vamos a recordar con unas portadas de revistas españolas, argentinas e italianas:

1)      Portada de “TV Guía” (Argentina), febrero de 1988, con fotografía de Jeannette Rodríguez caracterizada de Emperatriz Ferrer en La dama de rosa.
2)      Portada de la revista “Teleindiscreta”, enero de 1991, en cuyo número comenzó a publicarse el coleccionable de La dama de rosa que ya hemos empezado a colgar en nuestro blog, y del que, por cierto, pronto podréis ver los siguientes capítulos.
3)      Portada de “TV Plus”, febrero de 1991, con una simpática foto de Jeannette Rodríguez morena y Jonathan Montenegro, su hijo Diego en La dama de rosa.
4)      Portada de “Tele Bolero” (Italia), marzo de 1993, donde se llamaba la atención sobre la habilidad de Jeannette Rodríguez para cambiar de imagen según sus diferentes personajes, comparando una foto de Emperatriz Ferrer (La dama de rosa) con otra de Micaela González (Micaela)

2 comentarios:

  1. Divina Jeannette, de pelo negro. Sus ojos celestes (o más bien sus lentillas azules, resaltaban sobre su piel morena. Bella!!!

    Su actuación? Magistral. Mucha fuerza interpretativa!!!

    Divina e inmortal, Dama de Rosa... No la han podido igualar.

    Cambio de Piel, Geminis, Venganza de Amor? Porquerías que no se le comparan a la Dama de Rosa!!!

    Bella Janet!!!

    ResponderEliminar
  2. También adoraba cuando se ponía una extensión larga con la que se hacía una hermosa cola de caballo o una larga trenza.

    Qué decir de sus largas uñas falsas pintadas de rosqa?

    Bella, Bella!!!

    ResponderEliminar