domingo, 2 de enero de 2011

**¡Encuesta!** --Coleccionable de LA DAMA DE ROSA--

Amigos, como ya sabéis todos, desde el canal 13tv nos contestaron diciendo que las emisiones de La dama de rosa volverán el día 10 de enero, ¡y desde el capítulo 1 !... Eso significa que apróximadamente durante un mes volveremos a ver los mismos capítulos que ya habíamos visto.
Nosotros, aqui en el blog de "Amigos de Jeannette", decidímos publicar el coleccionable de La dama de rosa para que resultara aún más emocionante seguir la trama de la telenovela. Nos decantamos por el coleccionable de la revista "Teleindiscreta" porque consideramos que de todos los que se publicaron, éste es el mejor. Sin embargo, la revista empezó a publicarlo cuando la telenovela llevaba varias semanas emitiéndose y optaron por resumir los capítulos vistos hasta ese momento, a modo de introducción a la trama.
Ese primer capítulo del coleccionable es el que hemos publicado en el blog hasta el momento, a la espera de que La dama de rosa en 13tv alcanzara ese punto de la historia para seguir subiendo capítulos al mismo ritmo que la emisión televisiva.

Pero el cambio de planes del canal 13 tv me obliga a replantearme esta primera decisión ya que, todo hay que decirlo, la publicación del coleccionable de La dama de rosa, es de lo más visto en nuestro Blog y si esperamos hasta que 13tv vuelva a emitir los 32 capítulos que ya llevaba emitidos, más los que aún
faltan para que la historia corra pareja con los adelantos del coleccionable, tendríamos que esperar casi dos meses hasta poder subir el siguiente capítulo del coleccionable.
En vista de esto, os propongo responder a la encuesta que veréis al pie del Blog. Y haremos lo que la mayoría decida. Ya podeis votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario