viernes, 28 de enero de 2011

Foto de grupo de la telenovela ACUSADA (segunda parte de MARISELA)

Ésta es una de esas fotos que merece la pena rescatar y conservar en nuestra colección.
Se trata de una foto muy poco conocida del elenco y parte del equipo técnico de una de las primeras telenovelas donde participó nuestra querida Jeannette Rodríguez: Marisela (1983). En este caso concreto, la foto pertenece a la segunda parte de esta telenovela, que llamaron Acusada.
En Venezuela hubo una ley que no permitía que las telenovelas pasaran de cierto número de capítulos, lo cual obligó a la industria a echar mano del ingenio y las historias fueron presentadas en dos partes, siendo la misma telenovela pero con un título para la primera parte y un segundo título para la segunda. Así ocurrió con Marisela-Acusada.
Pocos saben que en España llegó a emitirse esta telenovela (aproximadamente entre 1989-90) pero pasó desapercibida para el gran público por emitirse por el canal de TVE Internacional. Sin embargo, los seguidores de Jeannette Rodríguez o Carlos Mata, hoy daríamos lo que fuera por poder ver esta telenovela donde ellos formaron pareja televisiva por primera vez.

Espero que os guste la foto. Pinchar para maximizarla. Podréis ver a Jeannette junto a Carlos Mata en el centro de la foto, en la primera fila del fondo. Jeannette viste de azul y lleva el pelo recogido; Carlos lleva una camisa blanca. Los reconoceréis, son inconfundibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario