lunes, 28 de febrero de 2011

Cambios en la emisión de LA DAMA DE ROSA (13 tv)

Amigos, hoy 13 TV sólo ha emitido un capítulo de La dama de rosa en lugar de dos capítulos como venía siendo habitual.
Queriendo saber las razones de este cambio sin previo aviso, les he mandado un e-mail al cual, por cierto, aún no han respondido.
Me he dado una vuelta por su página web y aparentemente no hay cambios en la programación, por lo menos en la programación que aparece anunciada en la portada de la web. Sin embargo, y con la mosca detrás de la oreja, he descargado el Pdf de la parrilla de programación (que también lo tienen en la misma página de inicio)... Y es ahí donde sí he encontrado cambios:

En base a lo que anuncian aquí, a partir de esta semana tendremos sólo un capítulo diario de La dama de rosa, de 11:05 a 11:45 de la mañana.
La pregunta es: ¿Éste cambio es puntual, temporal o definitivo?... Sin respuesta hasta ahora a la pregunta ya que no han respondido a mi e-mail.
Por si alguien más quiere escribirles, a ver si así conseguimos que nos contesten antes, esta es la dirección:


Jeannette Rodríguez como "Gabriella Suárez"

Jeannette Rodríguez como "Emperatriz Ferrer"

2 comentarios:

  1. Hola
    me suena mal que ahora 13tv sin previo aviso nos emita solo un capitulo de la dama de rosa,espero que no sea un anuncio de retirada camuflado.La verdad que con doble capitulo se hacia la emision muy fluida,de este modo se hara eterna ya que tendriamos emision hasta octubre o asi.Seguimos sin respuesta por parte de 13tv?yo les escribi cuando la retiraron la otra vez y aun no me contestaron,menos mal que el eslogan se lo creen ellos por que nosotros NO CREEMOS.al menos en su formalidad y en su respeto por el espectador.Gracias,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo, sí respondieron. Publiqué una entrada comentando la respuesta que nos dieron, que por cierto fue muy breve y sin mayores explicaciones que la de confirmarnos que sólo van a emitir un capítulo diario a partir de ahora. Esperemos que no suceda lo que dices, porque la verdad es que el trato de los canales de tv hacia los espectadores no ha sido nunca respetuoso, y menos cuando se trata de telenovelas. Esto mismo se lo he dicho yo a los de 13tv en los emails que les he escrito hasta ahora.
    Un saludo y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar