jueves, 9 de febrero de 2012

25 aniversario de CRISTAL. Programa especial por CNN, 9:00PM, 15/02/2012

4 comentarios:

  1. MAGNIFICA NOTICIA
    Esto si que es un noticion,y podremos verlo en España?como podemos sintonizar el programa??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia! Asi podemos ver la hermosa Jeannette en tv. Cristal es una telenovela muy linda con gran actores.
    Gracias

    Vero desde Italia

    ResponderEliminar
  3. Intentaré informarme mejor de si podemos pillar en España este programa, pero en principio creo que no :( De todos modos ya me he puesto en contacto con una amiga en Estados Unidos que estaría dispuesta a grabarlo. Por mi parte haré todo lo posible para que podamos ver el programa y cualquier cosa os la anunciaré en el Blog.
    Un abrazo a todos y también pendientes de que en marzo la revista People en español sacará un reportaje especial sobre los 25 años de "Cristal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buenisima noticia!! Gracias socia por mantenernos informados, ojalá podamos verla de alguna manera, Jeannette hizó historia con Cristal!!
      que yo sepa no hay ninguna telenovela que se le recuerde tanto y se hagan programas homenajeandola o refiriendose a ella, ! hasta en el Pasapalabra de esta semana le pusierón a los concursantes la canción de Cristal para que la adivinaran y uno de ellos la recordó al instante!..jajaj alguna cadena debería de reponerla y asi poder disfrutar de nuevo de ella como ha pasado con La Dama de Rosa.
      Saludos...

      Eliminar