lunes, 13 de febrero de 2012

Comunicado de prensa de CNN - 25 aniversario de "Cristal"


Cala presenta un programa especial para celebrar

el 25º aniversario de la telenovela Cristal

El programa Cala, de CNN en Español, transmitirá un programa especial para celebrar a 25ºaniversario de la famosa e internacionalmente reconocida telenovela Cristal. Este especial será transmitido en vivo el miércoles 15 de febrero a las 9pm ET.

La novela Cristal, una producción venezolana realizada por Radio Caracas Televisión, recorrió el mundo entero y fue transmitida en más de 100 países, y fue aclamada como uno de los grandes clásicos de las telenovelas.

El presentador Ismael Cala reunirá en los estudios a la famosa escritora y creadora de la novela Cristal, Delia Fiallo, acompañada de los protagonistas Jeannette Rodríguez y Carlos Mata, junto con los coprotagonistas Lupita Ferrer y Henry Zakka. Asimismo, se unirá a la celebración el cantante del tema de la novela “Mi vida eres tú”, Rudy La Scala.

El programa especial del 25ºaniversario de la telenovela Cristalserá transmitido en vivo el próximo miércoles 15 de febrero a las 9:00pm ET por CNN en Español.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 27 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

· Isabel Bucaram , US .– isabel.bucaram@turner.com

· Mariana Piñango, América Latina – mariana.pinango@turner.com

Isabel Bucaram

PR Manager for CNN en Español US and VIP Planning Producer

Direct Line:305- 400-6806

Telephone: 786-488-7772


CorporateTwitter: CNNEPrensa

Facebook: Isabel Bucaram

601 Brickell Key Dr. Suite 100.

Miami, Florida 33131

2 comentarios:

  1. hola!!! sabeis si se puede ver en alguna pagina???
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho no haber podido responder antes. De todos modos este programa no se podía ver por internet. Estamos intentando conseguir el vídeo. Gracias por visitar el Blog y vuelve pronto.

      Eliminar