domingo, 3 de junio de 2012

Artículo: "Cena de Gala – Eco Golf Celebrity Charity Tournament 2012"-De RumbaPanamá.net


Cena de Gala – Eco Golf Celebrity Charity Tournament 2012

 junio 01, 2012

Grandes figuras del entorno mundial, en el ámbito deportivo y cultural, engalanarán la celebración del Eco Golf Celebry Charity Tournament 2012, que se inicia hoy en las canchas del Summit Golf &Resort de la ciudad capital. Estuvimos en la Cena de Bienvenida a las estrellas participantes la noche de ayer 31 de mayo.

En lo artístico, la actividad estuvo animada por el cantante pop y de jazz lírico venezolano Miguel Rodríguez, y Christian Daniel, cantante puertorriqueño de pop, entre otros.
Entre las personalidades que asistieron al evento estuvieron los actores Anthony Anderson, Patrick Fabian, Jak Wagner, Dondre Whitfield, Paul Logan Tyler Mane, y las actrices Jeannette Rodríguez y Salli Richardson.
El torneo que se celebra por primera vez en Panamá, tiene como finalidad recaudar fondos para las actividades de Operación Sonrisa Panamá y Eco Kids Golf.
Según los organizadores, la actividad será cien por ciento carbono natural, con camisas de golf de fibras de bambú, gorras de plástico reciclado, bolas de golf Wilson Eco-Core, los tees serán totalmente biodegradables, las bolsas y los trofeos ecológicos, entre otras atracciones.
A través de una nota de prensa se informó que también se desarrollarán charlas sobre golf para niños y adultos, las cuales serán atendidas por miembros de la LPGA (profesionales de golf), entre los que figuran Valeria Ochoa y Rachel Connor.
El costo para los interesados es de 35 dólares para los jóvenes y 50 dólares para los adultos.
También se informó que habrá jugosos premios, tales como ‘dos hoyos en uno’, que pagarán un millón de dólares cada uno.
También un auto Infinity del año, paquetes turísticos al Masters de Augusta y al Abierto de los Estados Unidos, así como trofeos para el segundo y tercer lugar.
Habrá otros incentivos para el ‘Longest Drive’ y el ‘Closet to the pin’.
Lucía Anreus-Hall, directora ejecutiva de Ecos Events Group, de la empresa organizadora, señaló que ‘este torneo tiene dos razones, la parte ecológica y la parte social.
















Fuente: laestrella.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario