domingo, 3 de junio de 2012

ENTREVISTA: "soltera a los 50"-Diario El Siglo


Panamá, 24 de mayo de 2012

JEANNETTE RODRÍGUEZ
soltera a los 50

Actriz. Se conserva con dietas y ejercicios.
‘Cristal’. Novela del 86 que le dio fama a la actriz. 

YANNY DÍAZ V.
ydiaz@elsiglo.com
24/05/2012

Alegre, sencilla y constante, así se puede describir a la actriz y cantante venezolana Jeannette Rodríguez, quien aseguró que en su corta visita a Panamá estará abierta a cualquier tipo de negociación laboral.

‘Espero poder concretar algo por allá, quien quita y presente algún proyecto teatral’, dijo la venezolana desde Miami, donde vive hace 12 años. En el desde el 2010 obtuvo la ciudadanía estadounidense.

Jeannette llegará a Panamá el próximo 31 de mayo, pues fue invitada a un torneo de golf por la Fundación Operación Sonrisa Panamá como una de las celebridades que apoyarán este evento benéfico.

Recuerda a Panamá con mucho cariño y aseguró que no ha conocido un lugar igual a la isla Contadora, donde desea volver.

La actriz, goza de gran popularidad gracias a la novela ‘Cristal’ la cual protagonizó junto al actor Carlos Mata en el 1986.

‘Cristal’ tuvo un impacto mundial, entre las telenovelas más vistas de la historia, en Estados Unidos, tuvo tanto éxito que en un día emitieron horas de capítulos y entrevistas especiales a sus principales actores.

En España es a la fecha la telenovela más exitosa que se ha emitido, un fenómeno que movió análisis y debate dentro del género del melodrama.

A sus 50 años, la actriz mencionó estar feliz y comprometida con su carrera, en la cual espera seguir cosechando muchos éxitos ahora en el mercado americano.

Muy complacida nos comentó sobre su participación en la película ‘Miss Tacuarembó’ en el 2010, la cual fue producida en Uruguay, España y Argentina. Se trataba de una chica que era fanática de la novela ‘Cristal’. Sobre su soltería

A pesar de tener muchos admiradores y pasar por buenas relaciones, la actriz lleva muchos años soltera y afirmó que está segura de que ‘el hombre ni la mujer ideal existen’, aunque no descarta la idea de conseguir su media naranja o, al menos, la cuarta parte, indicó entre risas.

Confesó haber sido despistada en sus relaciones y no se arrepiente de haberle dado prioridad a su carrera antes que al amor.

Sus inicios

Jeannette recordó cuando en el año 1978 fue elegida ‘reina de la Escuela Naval de Venezuela’; participó en certámenes tan reconocidos como Miss Venezuela (1979); obtuvo el título ‘La cara más linda de Venezuela’ (1980); y en el Maja Internacional, que se celebró en Madrid en 1981, en el que clasificó en el tercer puesto representando a Venezuela.

Toda esa experiencia hoy le da la satisfacción de sentirse querida y respetada por sus seguidores, afirmó la artista.

‘Cristal’ le abrió las puertas del mercado internacional, empezando en los años 80, cuando inicia una serie de giras musicales que la llevan a recorrer toda Centroamérica, Sudamérica y más de 10 estados de Norteamérica, presentándose ante el público de origen hispano, obteniendo la aclamación unánime del público y de la prensa en EE. UU., lo que la hace estar agradecida con Dios.

PROYECTOS PRÓXIMOS

Espera retomar la pantalla chica con alguna nueva producción junto con su agencia promotora de Los Ángeles, dirigida por Luis Medina, quien está en negociaciones para nuevas novelas.

DATOS
1. Nunca se ha casado y sigue soltera

2. Tiene 50 años de edad

3. Reside en Miami

4. Visitó Panamá en 1987

5. Llegará el 31 de mayo a tierras canaleras





No hay comentarios:

Publicar un comentario