lunes, 10 de marzo de 2014

ENTREVISTA de Jeannette Rodríguez en Radio Vero TV (Italia)

**Mensaje personal de Jeannette Rodríguez:
Gracias al pueblo italiano por su amor y apoyo incondicional. Gracias a mi club de fans internacional, Colectivo Amigos de Jeannette. Pronto, muy pronto una gran PRODUCCION internacional que espero y deseo puedan disfrutar y compartan conmigo este hermoso sueño de ser actriz. Un sueño al que hoy, más que nunca, quiero dedicar a mi hermosa tierra Venezuela a la que siempre he llevado, llevo y llevaré en mi corazón. #SOSVenezuela


09/03/2014
Click en los enlaces para ir a la entrevista de Radio Vero Tv:

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE
NOTA: Agradecimientos especiales a nuestra delegada de Amigos de Jeannette en Italia, Michela Fiorillo, así como a los periodistas de Radio Vero Tv, Omar y Salvatore y la traductora Marianna.
FUENTE: http://www.spreaker.com/user/radio.vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario