miércoles, 15 de diciembre de 2010

Es de bien nacidos ser agradecidos

Os propongo escribir al canal 13tv para expresarles nuestro agradecimiento por haber elegido una telenovela de nuestra querida actriz Jeannette Rodríguez para iniciar su programación.
Los Amigos de Jeannette siempre hemos sido agradecidos y ésta es una excelente ocasión para demostrarlo una vez más. Con La dama de rosa de regreso a nuestras pantallas españolas vuelve también la amoción de esperar cada día frente al televisor el inicio de la telenovela y esto se lo debemos a 13tv.
Todos los fans de Jeannette Rodríguez debemos hacer llegar una nota de agradecimiento a este canal de tv. Por favor, escribidles, ¡gracias!:

E-mail de contacto:

  • Departamento de Comunicación: comunicacion@13tv.es




  • Dirección y telf.:
    13 Tv S.A.
    Calle Francisco Tomás y Valiente s/n
    Boadilla del Monte 28660 Madrid.
    Tlf: 91 784 89 30
    Jeannette Rodríguez como "Gabriella Suárez" en La dama de rosa

    2 comentarios:

    1. Mañana llamaré por tlf y les diré q soy muy beato y q ya estaba deseando q llegara un canal así, jaja. En serio, les diré q ojalá apuesten por telenovelas clásicas, de las "bonitas". :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Gracias, Moi! Sabes que te quiero y ahora tengo otro motivo añadido ;) Beatos no somos ninguno pero a educados no nos gana nadie... y a pedigüeños tampoco, jajajja, porque eso de pedirles que sigan emitiendo telenovelas clásicas ya lo tenemos planeado hacer también. Un besote.

      ResponderEliminar