lunes, 6 de diciembre de 2010

Y por fin está aqui...

Finalmente La dama de rosa tuvo su regreso a las pantallas españolas después de aquella existosa primera emisión en TVE1 hace 19 años, y de la segunda (interrumpida a la mitad) por Antena3 hace apróximadamente 16 años.
En esta ocasión vuelve a nuestras pantallas nacionales gracias al nuevo canal 13tv. La expectación era, y es, máxima entre los seguidores de telenovelas en general y entre los fans de Jeannette Rodríguez en particular. El nuevo canal de tv comenzó sus emisiones el pasado día 29 de noviembre y cada día esperábamos que fuera esa la fecha escogida por el canal para empezar a emitir La dama de rosa.
Y por fin, hoy día 6 de diciembre, día de la Constitución Española, ha regresado Gabriella Suárez a nuestras pantallas. Y lo ha hecho a lo grande: Con dos capítulos diarios de 10 a 12 de la mañana. Y aunque la hora oficial publicada en la web de 13tv era la de las 10:05 de la mañana, la telenovela ha dado inicio exactamente a las 10:28. Suponemos que el canal irá ajustando poco a poco sus horarios de emisión y que estos descuadres de horarios se deban sólamente a que estan empezando.
No obstante, desde aqui, nuestro más profundo agradecimiento a 13tv por haber escogido La dama de rosa para el estreno de su programación. La dama de rosa es una de las mejores interpretaciones de Jeannette Rodríguez y una de las telenovelas míticas del género. Su autor, el gran escritor y dramaturgo José Ignacio Cabrujas, que en paz descanse, inmortalizó con su inconfundible sello esta producción.
Se han hecho varios "refritos" y adaptaciones de La dama de rosa pero ninguna, en mi opinión personal, como la original con Jeannette Rodríguez y Carlos Mata.
Ahora volvemos a disfrutarla todos los días, de lunes a viernes por 13tv, de 10:05 (supuestamente) a 12:00 de la mañana. ¡¡No te la pierdas y vuelve por aqui a comentarla con nosotros!!
Estamos también en Facebook y en Twitter.


Jeannette Rodríguez en su personaje de Gabriella Suárez
("Gabriella con doble L", por supuesto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario