sábado, 17 de septiembre de 2011

Artículo: Jeannette Rodríguez será homenajeada

Jeannette Rodríguez será homenajeada

15 September 2011
La IX Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción, que se realizará en Miami el próximo noviembre, será el escenario para el reencuentro profesional entre la escritora cubana Delia Fiallo y la actriz venezolana Jeannette Rodríguez, protagonista de “Cristal”, que fuera transmitida a 23 países.
La coprotagonista de la telenovela “Rebeca” comenzó su nueva vida en los Estado Unidos donde vive desde hace dos meses, con el pie derecho: recibió la noticia de ser la invitada especial de la IX Cumbre de la Industria de las Telenovelas que se efectuará del dos al cuatro de noviembre en Miami.
En este evento debutará el Premio Delia Fiallo, establecido en honor a esta escritora y guionista cubana, arraigada en Miami.
Rodríguez tendrá el honor de entregarle un reconocimiento a la conocida guionista y “me dieron la gran noticia de que fui seleccionada como la actriz que recibirá el primer Premio Delia Fiallo”.
La telenovela “Cristal”, protagonizada en 1986 por Jeanntte Rodríguez, Lupita Ferrer, Carlos Mata y Raúl Amundaray, marcó el retiro de Fiallo, en un momento de éxito y consagración profesional, cuando su novela fue doblada en más de 8 idiomas.

Fuente: Todotnvl.com
http://www.todotnv.com/jeannette-rodriguez-sera-homenajeada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario